Viral

Adorna su casa con dragones; vecinos la tildan de satánica

Diana Rowland creyó que sería buena idea decorar su casa de manera extravagante; a sus vecinos les molestó; recibió una petición anónima

 

La navidad es una de las épocas más bonitas, no sólo por las reuniones familiares y entre amigos también por la deliciosa comida y por supuesto, los coloridos adornos.

Pensando en esto, Diana Rowland decidió hacer relucir su espíritu festivo y decoró su jardín de manera única: con dragones de colores.

Sin embargo, jamás se imaginó que sus extravagantes adornos molestarían a sus vecinos, quienes le hicieron de llegar, de manera anónima, la siguiente petición:

Vecina, tu decoración de dragones sólo es aceptable al margen de Halloween. Es muy inapropiada para Navidad. Nos hace pensar que estás involucrada en un culto demoníaco.   Por favor, considera quitar los dragones. Que dios te bendiga y ayude a conocer el verdadero significado de la Navidad”.

Como respuesta Diana decidió poner más dragones y contó su historia en Twitter.Increíblemente, las publicaciones rápidamente se viralizaron e internautas le sugirieron abrir una cuenta para recibir donaciones con el objetivo de comprar más dragones.

Sin embargo, ella prefiere que los interesados donen dinero a organizaciones benéficas.

CON INFORMACIÓN DE EXCESLIOR

SÍGUENOS EN FACEBOOK