LA VOZ NOTICIAS

Advierte ‘masacre’ estudiante de la 76

Un alumno de primer año de la Secundaria Técnica 76, amenazó con realizar una masacre este lunes antes de la hora de receso con el arma de su padre, por lo que pidió a sus compañeros de clase que no asistieran al plantel.
“Creo que me mataré no aguanto más, me llevaré el arma de mi padre a la secundaria para matarlos a todos, será una sorpresa solo antes de receso, cuidado chicos”, escribió ‘Dylan’ en el grupo de whatshap de 1B, lo que alertó a todos sus compañeros.

El director Juan Manuel Neavez comentó que el alumno fue suspendido dos días.

El estudiante del plantel ubicado en la colonia Obrera Sur tercer sector, exhortó a sus compañeros de clase “Chavos mañana no vayan, haré una masacre a sangre fría”, argumentando que el bullying y la depresión lo arrastró a tomar esa decisión.
Sus compañeros informaron de las amenazas a sus padres, quienes el día de ayer se presentaron para dialogar con el director y que se tomaran acciones en su contra.
Al respecto, el encargado Juan Manuel Neavez García comentó que al llegar a la institución educativa le comentaron de la situación y el pánico de los padres de familia por las amenazas de Dylan, por lo que de inmediato citaron a sus padres.

“El joven dice que lo hizo de broma, primero los amenazó y luego les dijo a sus compañeros que era juego, por lo pronto va suspendido dos días y se le dará atención psicológica según lo marca la Secretaría de Educación Pública, mientras nos dan el diagnóstico se analizará la sanción o expulsión del estudiante”, explicó.
Señaló, Dylan es un excelente alumno, muy listo, sin antecedentes y es una lástima que hiciera ese tipo de bromas que traen consecuencias. Las clases transcurrieron de forma normal y con el 99 por ciento de asistencia.

SÍGUENOS EN FACEBOOK