LA VOZ NOTICIAS

Agradecen a Paredes el “Sin Aflojar el Paso”

Por la petición atendida en la zona centro

Vecinos de la calle Daniel Ontiveros, de la zona centro, agradecieron a la presidencia municipal la rápida respuesta que se tuvo luego de que hace unos días solicitaron a través del programa ‘Sin Aflojar el Paso’, el desazolve de una rejilla del drenaje pluvial y la respuesta la obtuvieron este miércoles por la mañana.
María Zulema, vecina del lugar habló en nombre de sus vecinos y dijo que hasta su hogar llegó personal de Obras Públicas de Monclova, quienes estuvieron encuestando sobre las necesidades de las familias de este sector.

María Zulema, vecina de la zona centro y Johana Puente, empleada del departamento de Obras Públicas del Municipio.

A ellos, se les comunicó sobre la necesidad de desazolvar la rejilla ya que se encontraba llena de basura y en cada lluvia colapsaba dejando así inoperante el servicio de drenaje pluvial colocado en estas arterias.

Por su parte Johana Puente, empleada del departamento de Obras Públicas, relató que durante el recorrido de ‘Sin Aflojar el Paso’ se les hizo la petición por parte de los vecinos, la cual fue presentada durante la mesa de trabajo presidida por el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes quien de manera inmediata dispuso que se atendiera la solicitud.

La servidora pública, dijo que hoy acudió una cuadrilla de Obras Públicas a realizar los trabajos correspondientes de tal manera que fuera solucionado el problema que durante varios meses enfrentaron los vecinos.
‘Estamos para servirle a la comunidad, recorremos los sectores que fueron destinados al equipo y así es como vamos casa por casa, escuchando necesidades y atendiendo las que se pueden de acuerdo a las posibilidades del Municipio’ resaltó.

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK