LA VOZ NOTICIAS

AMLO confirma que familiares suyos han muerto por COVID-19

El presidente externó sus condolencias a las víctimas de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que una de sus primas está hospitalizada a causa de COVID-19.

“Sí, tengo familiares enfermos también desgraciadamente, también han perdido la vida familiares como pasa lamentablemente, como pasa en estos casos, es una pandemia y amigos y conocidos y familiares, así es”, dijo el mandatario.

 

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador externó sus condolencias a los familiares de víctimas de COVID-19.

“Deseo la recuperación a los que están hospitalizados que salgan, sobre todo de los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron, ofrecer a sus familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno”, expresó.

 

El fin de semana se dio a conocer que Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente de la República, está internada en un hospital del ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, a causa de COVID-19.

De acuerdo con El Universal, el diagnóstico de Mojica Obrador de 69 años es reservado, sin embargo reportaron que su estado de salud es delicado, además señalaron que es hipertensa y con un grado de obesidad grado 3.

Con información de radio formula

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK