Espectáculos

ANA BÁRBARA ASEGURA QUE LAS CRÍTICAS MÁS QUE PREOCUPARLE LE DAN RISA

Hace unos días Ana Bárbara asistió al estreno mundial de la cinta Avengers EndGame con la hija de Mariana Levy, a quien ve como si fuera suya, Paula. Todo parecía ir bien hasta que un reportero le cuestionó sobre su personaje favorito de Marvel, jamás imaginó que su respuesta se haría viral y mucho menos que la gente la iba a trollear en redes por su equivocación y es que la cantante dijo muy segura de sí que su personaje consentido era La Mujer Maravilla.

Ese momento hizo que las redes explotaran sobre todo porque fue la misma Paula quien la corrigió. Desde entonces una serie de memes sobre el hecho navegan por la red, lo mismo que el vídeo.

Sin embargo, lejos de molestarse o sentirse mal por haber sido expuesta, la también compositora aseguró ante la prensa que es mejor reírse de los errores, aunque eso sí, quiso aclarar que sí conoce a los personajes del Universo Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegando a la #PremierAvengers @avengers @marvel #AvengersEndgame #LosAngeles #Hollywood @paulalevyy #Jeros #Angel @stylepr #latina #avengers

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Queda más que reírte de tus situaciones que digamos no son las óptimas, aunque todo fue tergiversado, yo soy bien inteligente, no sabía de todos los personajes, pero algunos sí los conocía”, dijo entre risas la también conocida como La Reina Grupera, aunque instantes después reiteró: “Ya mejor no digo nada porque me hago bolas”, agregó la potosina antes de que le volvieran a preguntar y se exhibiera nuevamente.

 

Con información de… LA SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK