Música

Ana Bárbara y Christian Nodal presumen mancuerna de lujo

EL TEMA ‘SOLOS’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE DESCARGA DIGITAL

Un encuentro estelar fue el que se dio entre Ana Bárbara y Christian Nodal, quienes hicieron mancuerna para grabar el tema “Solos”.

La colaboración derivó también en un video, dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela, protagonizado por los cantantes.

La “Reina Grupera” enalteció el talento del intérprete de “Adiós Amor” y mostró su emoción por la canción.


“Mis hermosos y mis hermosas, que emoción poder compartirles que ya pueden escuchar mi nuevo sencillo #Solos ft. @christiannodal_oficial en todas las plataformas digitales!!! 🎶 Un gran honor poder compartir esta canción con @christiannodal_oficial que a su temprana edad ya es un gran intérprete de la música mexicana”.

Por su parte, Nodal, quien está nominado al Grammy Latino, pidió a sus seguidores su opinión acerca de la composición.“Mi genteee!! “SOLOS” ya está pueden encontrar el video y la canción en todas las plataformas! Vayan a escucharlo para que me cuenten que les pareció este tema junto a mi bella @anabarbaramusic”.


“Solos” ya está disponible en plataformas de descarga digital. En YouTube, a unas horas de su estreno, ya suma 9 mil reproducciones.

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

SÍGUENOS EN FACEBOOK