Deportes

André Rienzo se une a la Furia Azul

Acereros de Monclova confirma la llegada de André Rienzo  quien regresa a la escuadra para la temporada 2019.

La directiva local confirma la contratación del derecho André Rienzo, quien tuviera el año pasado una gran presentación en el béisbol mexicano.

Rienzo se integró a la furia azul previo a la segunda campaña de 2018, logrando imponer -en dicho torneo- la marca de mejor efectividad para un lanzador en una temporada, récord que estaba vigente desde 1937 con el 0.78 de Alberto Romo Chávez al lado del Agrario de México.

En su primera temporada como Acerero, el nativo de Sao Paulo, Brasil, tuvo 9 aperturas y 2 relevos, sumando en 11 juegos 47 1/3 innings de 4 carreras recibidas, finalizando con 4-0 y 0.76 en efectividad. Además, se convirtió en el tercer pitcher que logra ganar dicho cetro para el equipo monclovense; antes lo habían hecho Guy Normand en 1990 y Josh Lowey en 2016.

André será parte de la rotación abridora del acero en 2019, la cual, de momento, cuenta con par de refuerzos importados incluyendo a Josh Lowey. Dentro de los mexicanos contemplados para dichos puestos destacan nombres como el de Héctor Daniel Rodríguez, Jaime Lugo, Jason Gurka, Wílmer Ríos y Romario Gil entre otros.

“Me siento muy contento de regresar, de tener la oportunidad de estar con Acereros otro año más; esperemos lograr eso que tanto deseamos que es el campeonato, nos vemos pronto allá”, declaró sobre su retorno el popular lanzador.

André Rienzo reporta en próximos días al campo de entrenamiento azul, que inicia pre temporada formal el 4 de marzo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK