LA VOZ NOTICIAS

¡Arde vehículo en campo de fútbol!

FRONTERA COAH-Envuelto en llamas terminó un vehículo de reciente modelo, luego de que sufriera un corto circuito al encontrase estacionado en un campo de fútbol de la colonia Sierrita la tarde de ayer.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17:45 horas, en el campo de fútbol ubicado sobre la calle Agraristas esquina con calle San Cristóbal de citado sector, hasta donde de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron.

 

El Ford fue envuelto por las llamas.

Los traga humo combatieron con rapidez el fuego, sin embargo el vehículo marca Ford Fusion, de modelo reciente, fue consumido por las llamas en su totalidad, quedando solamente el casaron pero completamente dañado.
Al respecto, el conductor de la unidad indicó que se acababa de estacionar cuando el vehículo empezó a presentar una falla mecánica que ocasionó que una humareda saliera del motor y en segundos empezó a arder.
Finalmente y luego de controlar la deflagración, los bomberos indicaron que al parecer fue un corto circuito lo que originó el fuego que causó que el vehículo quedara reducido a cenizas por lo cual fue trasladado por una grúa al corralón en turno.

SÍGUENOS EN FACEBOOK