Espectáculos

Arrepentida por sus cirugías, ‘Gomita’ se quita sus implantes

¡Adiós “Gomitas”!  La famosa youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que decidió pedirle perdón a su cuerpo y anunció que se quitó los ¡IMPLANTES!

El nombre de Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” íntimamente se encuentra en boca de todos, pues siempre da que hablar al presumir sus drásticos cambios que su rostro o figura ha sufrido los últimos meses.

Pero esta vez fue todo lo contrario, puesto a que, si se sometió a una nueva cirugía, pero esta vez no para ponerse, sino para quitarse, ¡así como lo lees!

La famosa hermana de Lapicito decidió quitarse los implantes de su retaguardia, mediante una entrevista para TV Notas, la ex payasita de “Sabadazo”, contó que cuando inició su carrera en televisión fue víctima de las presiones que hay en el medio sobre cómo se debe ver una mujer.

Y fue así como poco a poco fueron más y más evidente sus cambios en sus pómulos, mentón, labios, figura e incluso ojos, los cuales se convirtieron en armas en contra de la famosa, a quienes no les gusto ni tantito la nueva Gomita.

Pues aseguran que de tantas cirugías estéticas a los que se somete, ya hasta se parece a la vedette mexicana, Ly May y se lo hacen saber en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”, comentó Gomita.

Además, nos conto fue que la famosa entro en conciencia del daño que se estaba haciendo físicamente y emocionalmente, pues se ha dicho que la cirugía se convierte en adicción.

Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, indicó.

Ahí tenemos el claro ejemplo de Lucía Méndez, Ninel Conde, Belinda entre muchas famosas más, pues Gomita contó que el año pasado su perspectiva cambió radicalmente al conocer al coach Diego Dreyfus en Colombia.

Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, afirma la youtuber.

Además, Gomita empezó a sufrir fuertes dolores en la espalda, por lo que buscó ayuda profesional, sin embargo, su búsqueda fue algo difícil pues ningún cirujano quería retirarle los implantes pues era algo difícil.

Comencé a buscar quién pudiera retirarme los implantes, pero ningún doctor se aventaba a hacerlo porque decían que era una cirugía muy delicada y preferían no tomar ese riesgo”.

Aracely Ordaz, una de las figuras preferidas de la televisión mexicana, y es costumbre que siempre se la pase dando de qué hablar, ya sea por alguna polémica con algún famoso, algún video nuevo o una foto exuberante que deje a más de uno boquiabierto.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK