Aseguran que la actriz Fernanda Castillo ya no podrá ser mamá - LA ACERERA
Espectáculos

Aseguran que la actriz Fernanda Castillo ya no podrá ser mamá

La actriz Fernanda Castillo ya no podrá tener más hijos debido a que estuvo a punto de morir desangrada y para salvarle la vida, le tuvieron que quitar la matriz.

Así lo reveló una amistad de la actriz a la revista TVNotas, quien detalló que Fernanda, de 38 años de edad,  llegó de emergencia al hospital por una hemorragia un día después de la Navidad , luego de que previamente junto con su esposo, el también actor Erik Hayser, 40 años, presentaron en redes sociales su pequeño hijo.

No obstante, la actriz fue hospitalizada de emergencia luego de asistir a una cita con su ginecólogo debido a que enfrentaba abundantes sangrados el pasado 11 de enero, los cuales empeoraron y por ello, fue ingresada de urgencia al Hospital Español, muy delicada.

Agregó que Fernanda enfrentó una descompensación por la pérdida de sangre, hasta que los médicos activaron el código azul, el sistema de alarma médico para pacientes en paro respiratorio, ingresando posteriormente a cirugía para realizarle una histerectomía y retirar el útero para poder frenar la hemorragia.

Concluyó informando que Fernanda recibió una considerable transfusión de sangre para su recuperación, afortunadamente.

En tanto que la actriz Fernanda Castillo fue dada de alta hace unos días y, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a su familia, médicos y amigos, por ser su soporte durante el difícil momento que vivió.

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!