Viral

¡Asi fue el rencuentro entre Soraya Montenegro y “la maldita lisiada”!

Vaya momento el que se vivió en el programa Hoy durante la visita de Itatí Cantoral, quien colaboró con algunas dinámicas que se hicieron en donde la actriz revivió su iconico e inolvidable personaje de Soraya Montenegro en María la del barrio.

Los conductores de la emisión Paul Stanley, Maca Carriedo y Mauricio Mancera fueron los primeros en participar, pero gran sorpresa se llevaron los televidentes cuando en el foro apareció Yuliana Peniche, quien le dio vida a Alicia, la famosa “maldita lisiada” para recrear una escena del melodrama.

A 22 años de la exitosa telenovela se revivió una de los momentos más recordados de la historia producida por Angelli Nesma en 1995 donde Soraya (Itatí Cantoral) descubre a Alicia (Yulianna Peniche) y Nandito (Osvaldo Benavides) dándose un beso, lo que la hace estallar en cólera y entre el forcejeo la tira de su silla de ruedas.

En el divertido sketch aparecieron ambas actrices para revivir la situación, el cual terminó entre risas con Paul, Mauricio, Maca, Yulianna e Itatí, quien aprovechó el espacio para tirar en la cama a Galilea Montijo e invitar a todos a su obra de teatro Las recogidas en Monterrey, Nuevo León.

tvynovelas

Hay que recordar que no es la primera vez que coinciden, pues hace poco que Yulianna compartió un par de fotos y videos con los que recordó esos gratos momentos en los que trabajó junto a la gran villana.

Asimismo se han creado diversos memes con la ya famosa frase “maldita lisiada”, los cuales se han vuelto un boom en redes sociales.

¿Te acuerdas de esa telenovela y en específico de dicha escena? ¡Cuéntanos en redes sociales!

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK