Actualidad

AUNQUE NO LE GUSTE, LUPILLO RIVERA SIGUE CASADO

Existe una razón por la cual el Toro del Corrido aún no queda libre.

Mucho se ha hablado del divorcio de Lupillo Rivera con Mayeli Alonso y a pesar de que parecía que este capítulo llegaría a su final, toda vez que el cantante ya presume y grita su amor a los cuatro vientos con Shirley Arroyo, a casi un año de suscitarse la separación, esta aún no queda de manera oficial y es la ex pareja del intérprete quien explica el por qué.

La razón es porque ambos, cuando estaban juntos, decidieron congelar siete embriones, así lo declaró la empresaria para el programa El Gordo y la Flaca: “Esa es una de las cosas que estamos arreglando ahorita en el divorcio, porque yo tengo siete embriones que hicimos hace diez años, ahorita estamos arreglando eso, entonces tal vez por eso no se ha finalizado el divorcio”.

Lupillo y Mayeli tenían un contrato prenupcial en el cual a ella no le tocaría nada en caso de haber una separación. Pero ahora las cosas cambian con los embriones puesto que las leyes dictan que si uno de los dos muriera el otro decidiría qué hacer con ellos, pero como el caso es que ambos viven, ahora deben de ponerse de acuerdo en qué harán con los embriones.

Cabe destacar que así como El Rey de los Borrachos encontró el amor, también lo hizo Mayeli con el cantante Jesús Mendoza, sin embargo el cantante y la empresaria deberán seguirse viendo las caras durante algún tiempo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK