Actualidad

Azteca 7 volverá a pasar Sailor Moon Stars

Pasaron 20 años antes de que volviera a ser transmitida en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Adrian Ortega Echegollén, vicepresidente de  anunció el regreso de Sailor Moon Stars a la televisión nacional el próximo lunes 16 de abril de este 2018; en horario aún por confirmar.

 

Stars es la última parte de la primera serie de Sailor Moon; llegó a transmitirse en México entre 1998 y 1999, junto con el resto de las sagas; no obstante, a pesar de las retransmisiones, jamás se volvió a ver en el país.

Muchos le atribuyen esto a que resultaba por demás polémica para las audiencias de aquella época, al mostrar a hombres transformándose en mujeres (las Sailor Star Lights) y tener varias escenas de desnudos (no explícitos, debido a que no se marcaban los caracteres sexuales) de varias de las protagonistas, incluida la propia Sailor Moon.

Hay que mencionar que Ortega Echegollén ya había anunciado la llegada de esta parte de la serie hace unos meses, en ese mismo momento señaló que se estaba trabajando en la transmisión de Sailor Moon Crystal, la versión más reciente de la obra de Naoko Takeuchi.

Con información de Twitter.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK