Espectáculos Noticias

¿‘BAMBI’ EL PRÓXIMO LIVE-ACTION DE DISNEY?

la historia original de 1942 sería la siguiente en convertirse en live-action. Hasta el momento lo único que se sabe es que Geneva Robertson-Dwore (Captain Marvel) y Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loserserán las encargadas de escribir el guión de esta película y la producción correrá a cargo de los hermanos Chris y Paul Weitz.

La cinta utilizaría la misma tecnología que vimos en los remakes live-action de El Rey León y El Libro de la Selva para contar la historia de Bambi, el pequeño ciervo que se hace amigo de un conejo y un zorrillo antes de enfrentarse a la muerte de su madre a manos de un cazador y convertirse en el  nuevo Gran Príncipe del Bosque.

la estrategia de Disney de rehacer sus clásicos animados como (presuntamente) películas de acción real ha sido muy lucrativa, con cintas como las mencionadas anteriormente junto a otras nueve más han logrado recaudar cerca de 8 mil millones de dólares en todo el mundo y al parecer Bambi sería una de las candidatas en seguir dejándole grandes ganancias a la casa de Mickey Mouse.

Informaciòn de : Sopitas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK