Música

BANDA EL RECODO ENGALANÓ EL DESFILE DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN

Además, Poncho Lizárraga es sorprendido con Las Mañanitas por su cumpleaños interpretadas por Emmanuel y Mijares.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga encabezó ayer el desfile del Carnaval de Mazatlán, montados en un espectacular carro alegórico donde resaltaba el número 80 conmemorando la cantidad de años que posee de trayectoria La Madre de Todas las Bandas.

Tras haber realizado un magno evento para celebrar su 80 aniversario, la banda continúa llevando su música de forma gratuita a su gente, en esta ocasión lo hicieron al desfilar por el malecón en el carro alegórico que fue diseñado por Jorge Osuna.

Sin duda, una agrupación que sabe que todo se lo debe a su público, además de siempre participar en actividades que ayuden a enaltecer su bello puerto, como lo es este famoso carnaval.

Grandes momentos ha vivido toda la semana Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, quien celebró además el día sábado 2 de marzo su cumpleaños.

Y una gran sorpresa le dieron Emmanuel y Mijares, quienes le cantaron las mañanitas durante su actuación de ese día en el estadio Teodoro Mariscal, como parte del evento de la coronación de la reina del Carnaval de Mazatlán que se llevó a cabo en el estadio de Los Venados.

Con información de… Súper G

SÍGUENOS EN FACEBOOK