Espectáculos

Banda La Ejecutiva le manda un mensaje a Jerry Corrales

Uriel Osuna y Eduardo Leyva, vocalistas de Banda La Ejecutiva, le dejaron un mensaje a su ex compañero Jerry Corrales, luego de su salida.

Platicamos con Banda La Ejecutiva con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Te encontré”, del cual se desprende el sencillo “Con Amor o con Coraje”, que fue escrito por el vocalista Alex Villarreal, quien también lo interpreta y protagoniza el video oficial-no oficial. Decidieron llamarle así porque este video fue grabado en medio de la pandemia; a distancia a través de los celulares de los integrantes de la agrupación. Sin embargo tienen planeado lanzar otro video con una producción como nos tienen acostumbrados, en cuanto pase la contingencia.

Durante la plática, teníamos que tocar el tema de Jerry Corrales, ex vocalista de la banda. Uriel Osuna y Eduardo Leyva mencionaron que cuando salió, les dieron la indicación de continuar de manera normal con las presentaciones. Al principio existía el nervio de la reacción del público cuando, en el escenario no vieran al cantante, sin embargo no fue así, pues la gente respondió de gran forma a la banda.

“Era la imagen de la banda La Ejecutiva… Dijimos la gente va a estar buscando a Jerry. Pero déjame decirte que la gente nos respondió de maravilla en nuestro primer evento sin él.” Dijo Uriel.

Ambos cantantes formaron una buena amistad con Jerry, por lo que, sin tocar temas legales ni administrativos, le mandaron un mensaje a su ex compañero, deseándole lo mejor.

“Lo apreciamos y sabemos que tiene un gran talento, entonces, donde quiera que él esté le va a ir muy bien. Le deseamos el mayor de los éxitos. Tuvimos la despedida y todo.” comentó Eduardo.

Con información de SOYGRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK