Música

BANDA LA EJECUTIVA PREPARA VIDEO AL TEMA “POR SI ME EXTRAÑAS”

Luego de la intensa gira de medios que Banda La Ejecutiva realizó en la CDMX promocionando el corte musical más reciente llamado “Por Si Me Extrañas”, los originarios de Mazatlán, Sinaloa, se dieron a la tarea de filmar las escenas del video a dicho tema.

Todo esto lo han dado a conocer en diversos fragmentos que mediante las redes sociales comparten con sus seguidores, quienes esperan con ansias el día del estreno de dicha producción audiovisual.

Vistiendo muy elegantes con un traje en color beige, los integrantes de Banda La Ejecutiva se envuelven en una historia romántica que sin duda alguna será todo un éxito en cuanto la presenten.

Una de las características principales que Banda La Ejecutiva tiene es precisamente enaltecer el género que durante los años que llevan de formación les ha brindado tantas satisfacciones.

Por ello, en la actualidad se hacen acompañar de una #ClaseEjecutiva, nombre que han dado a las presentaciones en vivo que ofrecen por gran parte de la República Mexicana y con la que esperan llegar próximamente a Estados Unidos y Guatemala, países donde su música suena constantemente.

SÍGUENOS EN FACEBOOK