Música

BANDA LOS SEBASTIANES RECIBEN DOS DISCOS DE ORO

Continúan disfrutando del éxito de su sencillo A Través del Vaso

La Banda Los Sebastianes se hizo acreedora a Disco de Oro por su álbum En Vida y Disco de Oro por las reproducciones y descargas digitales del hit del momento A Través del Vaso.

Cabe señalar que A Través del Vaso ha ocupado el primer lugar en los charts de México y Estados Unidos durante varias semanas consecutivas, además ha estado dentro del Hot Latin Song de Billboard, destacando entre artistas de otros géneros musicales.

Los Sebastianes fueron sorprendidos con estos reconocimientos durante su gira de promoción en la Ciudad de México, varios medios de comunicación donde hablaron sobre la dedicación y el esfuerzo que los ha llevado a este éxito, así como su nominacion al Latin Grammy.

También aprovecharon para platicar sobre su próximo material discográfico, al cual le están dando los últimos toques, adelantaron que incluirá algunos duetos con gente de su género y de otros diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mil gracias Dios por estas bendiciones #DiscoDeOro #EnVida #DiscoDeOro #AtravesDelVaso .. Mil gracias a ustedes público y fans por todo su apoyo #uyuyuyuyuyyyyyy

Una publicación compartida de Armando Celis (@chocomilkvoz) el

SÍGUENOS EN FACEBOOK