Espectáculos

Banda Machos quiere dejar “LA HUELLA DE MIS BESOS” en nuevo disco

La legendaria Banda Machos continúa su andar de forma imparable, gracias al lanzamiento de su nuevo disco “LA HUELLA DE MIS BESOS”, con el cual se disponen, como ya es costumbre, reinventar todo el territorio nacional con su música y sus éxitos que ya son parte de la cultura popular, con la firme intención de dejar en claro porque es “La Reina De Las Bandas”.

Apenas hace poco fue lanzado su nuevo tema “El Árbol”, que se desprende de dicha producción, el cual aún sigue sonando fuerte en diversas emisoras del país.
En muy corto tiempo estarán presentando su nuevo video titulado “La Huella De Mis Besos”, el cual se volverá en el nuevo sencillo a promover.

“LA HUELLA DE MIS BESOS” es una producción muy completa, hecha con mucha entrega y dedicación, con el firme propósito de dejar huella en los corazones de todos sus seguidores.
Con presentaciones en México y Estados Unidos, Banda Machos sigue dando cátedra de como ofrecer conciertos memorables y haciendo pasar momentos inolvidables a todo público que se da cita para cantar y bailar con ellos.

 

 

 

Banda Machos
Banda Machos

Fuente: SAPS

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK