Música

BANDA MS ANUNCIA OFICIALMENTE SUS PRESENTACIONES EN LA REPÚBLICA MEXICANA

El día de hoy se anuncia oficialmente la confirmación de importantes presentaciones que formaran parte de la gira 2019 de la Banda MS de Sergio Lizárraga.
Se trata de tres conciertos muy importantes en tres de los teatros más representativos de la República Mexicana. Estas son las fechas y los escenarios:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Existen logros que son alcanzados de la mano de ustedes nuestros fans! Gracias Spotify 🎧🎤🎶😎 @spotify @spotifymx

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

A este respecto, también les comentamos que la venta de boletos para cada una de estas presentaciones da inicio a partir de hoy y se hará en dos fases: la primera será los días 34 y 5 de diciembre, se realizará únicamente y de manera exclusiva para todos los suscriptores de la plataforma musical Spotify.

A partir del día 6 de diciembre estará abierta y disponible para el público en general en los lugres de costumbre y por supuesto a través del sistema Ticketmaster.

Cada uno de estos recintos es un nuevo reto para la Banda MS, pues aunque en todos ellos la frase de “localidades agotadas”, ha estado presente en años anteriores, el refrendar los propios records que la misma agrupación ha logrado es una de las pruebas que hay que superar y con ello seguir avanzando siempre en línea ascendente.


Como es costumbre, para el 2019 la Banda MS de Sergio Lizárraga, preparará un nuevo espectáculo el cual, una vez más, tendrá como común denominador la excelencia musical, aunada a un digno y versátil espectáculo de luces y pantallas multicolores diseñadas especialmente para éste fin.

Paralelamente, les comentamos que la agenda de presentaciones del 2019 de la Banda MS tiene también confirmadas otras importantes presentaciones en los teatros y palenques más representativos de México y Estados Unidos, mismas de las que les iremos informando oportunamente.

CON INFORMACIÓN DE SAPS GRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK