Actualidad

BANDA MS Y NATALIA JIMÉNEZ SORPRENDEN CON MANCUERNA MUSICAL

En su afán por seguir sorprendiendo e innovando en su música, la Banda MS de Sergio Lizárraga tiene un as bajo la manga para continuar con su racha de éxitos, se trata de una colaboración, la cual sería la primera en su trayectoria, con una de las cantantes de pop más importantes de los últimos tiempos.

El fenómeno de dos Letras y la cantante española, Natalia Jiménez, se reunieron en una colaboración que fusiona la banda sinaloense con el estilo pop español que la ex vocalista de La Quinta Estación ha ofrecido desde hace varios años ya a su público. Esta noticia la adelantó uno de los integrantes de la banda Ricardo Nordhal a través de su cuenta de facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que viene es 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 con @bandamsoficial !!!! Gracias por esta colaboración que pronto podrán escuchar! ❤️ @rosa_clara @rosaclaramiami

Una publicación compartida de Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

“Haciendo cosas nuevas con esta gran cantante española; espérenlo muy pronto @nataliajimenezoficial @bandamsoficial”, fue lo que posteó el trompetista, acompañado por una imagen en donde ambos aparecen juntos. Aunque no dieron más detalles sobre la colaboración, esta llama mucho la atención debido a que ambos tienen miles de seguidores, cada uno en su género musical.

Lo que trascendió es que está colaboración vendrá incluida en un disco de duetos que prepara Natalia.

Esto también lo confirmó la banda pero en su cuenta de Instagram en donde sale la cantante de Quédate con ella, El Sol no Regresa, entre otros, esto con otra imagen que colgaron en su cuenta oficial, añadiendo que esperen pronto el feat.

 

Por otro lado La MS prepara una gran sorpresa para celebrar el día de las madres con un emotivo programa especial, con duración de dos horas, que se transmitirá en televisión abierta.

 

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK