Música

Banda Tierra Sagrada regresa con corrido de celebración

CON ARREGLOS DE BANDA SINALOENSE Y UN SINGULAR RITMO, BANDA TIERRA SAGRADA PRESENTA UN NUEVO TEMA DE FIESTA

‘Esto apenas va a empezar’ es el nuevo sencillo de Banda Tierra Sagrada y se trata de un corrido de la autoría de Jesús Manuel Machado ‘Cerrín’ y Armando Ramos ‘El caballo’ y en este tema se describe la manera de vivir de muchas personas donde después de largos días de dificultades y peligros, se recogen los frutos y llega el momento de celebrar con fiestas, viajes y lujos.

Se trata de un tema que, a pesar de ser un corrido, contiene arreglos musicales muy combinados entre la banda sinaloense, el bajo sexto y el acordeón, logrando un ritmo singular que seguramente será del agrado del público.

La grabación de este video se realizó en más de cinco días de producción en distintas locaciones de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, como el antro Maracuyá, el malecón, el rancho de Arturo Valdez ‘El pollo’, y algunos escenarios de la comunidad de San Marcos.

Contando con la participación de todos los integrantes de la banda y la colaboración especial de Chapito Uriarte y el grupo M4, los seguidores del género pronto podrán disfrutar del video a través de a señal de Bandamax.

Es así como Banda Tierra Sagrada regresa a la escena musical con este tema que espera contar con el apoyo de las fans que siempre han seguido a la banda.

SÍGUENOS EN FACEBOOK