Contactanos

Score

¡Barridos!

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 18 agosto, 2017 - 04:16 a.m.

SULTANES ACABÓ CON  EL SUEÑO DE ACEREROS  DE PODER DAR A LA  AFICIÓN EL PRIMER  TÍTULO DE LA HISTORIA

Sultanes de Monterrey es el primer invitado a la gran final de la zona Norte al dejar en el camino el sueño de los Acereros de lograr la primera hazaña en la historia del equipo; con marcador final de 6 carreras por 3 Mauricio Lara no pudo detener la ofensiva regia y dejar el triunfo a Jorge reyes

Las esperanzas de los Acereros de poder llegar al quinto juego de la serie de playoffs se iba consumiendo en el paso de las entradas; así lo consiguió en la alta del segundo episodio Walter Ibarra al remolcar a Jesús Montero al pentágono con la primer rayitas de los Sultanes.

Parte baja del cuarto acto, Acereros se llenó de furia y emparejó los cartones con el buen sencillo remolcador de Tim Torres para que llegara a salvo Carlos Quentin y así encender también a los aficionados que vivieron al borde de la locura cada jugada.

La alta del sexto capítulo los “Fantasmas Grises” hicieron de las suyas al ampliar la ventaja hasta 4 carreras por 1, con los sencillos productores de Agustín Murillo y Walter Ibarra.

La Furia Azul seguía peleando con calidad cuando José Amador pegó de triplete y mandó al plato a Matt Clark; Tim Torres se unió a la fiesta de acero con la carrera 3 en los spikes de “Chapo” Amador.

Sin dejar que Acereros tomara ventaja de parte de Monterrey; Daniel Mayor se encargó de llevar la quinta carrera con sencillo a la pradera que patrullaba Tim Torres y no poder evitar que anotara Ramón Ríos.

Monterrey salió en la alta de la novena entrada a buscar hacer el último daño a la serpentina acerera; Chad Gaudin permitió una rayita más al cierre; de nueva cuenta la rechifla para el cerrador estelar de Sultanes Wirfin Obispo, quien puso frío a Tim Torres; Rodolfo Amador fue el segundo sentenciado con rodado a la segunda base y Rubén Rivera fue el último out de la temporada con chocolate.

Buen gesto del equipo de Acereros al reconocer a la afición todo el apoyo que de manera incondicional estuvo en el graderío alentando el paso por la temporada 2017.

Una temporada más que termina sin resultados positivos para los aficionados que siempre han confiado en su equipo; apoyando en todo momento, no se fueron hasta que el equipo salió para regresar el aplauso que en cada serie recibieron.

      Artículos Relacionados