Espectáculos

Belinda podría integrarse a la 2da temporada de la serie de Luis Miguel

Se dice que la cantante realizaría el papel de Mariah Carey.

Se especula en redes que Belinda podría regresar a la pantalla chica con un proyecto muy distinto a los que hizo en su infancia. Aunque no se ha confirmado de manera oficial la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, exitoso proyecto de Netflix y Telemundo, se habla que la ojiverde podría ser parte del elenco.

Belinda suena como fuerte candidata para formar parte de el circulo amoroso del “Sol”, interpretando su romance con la cantante Mariah Carey.

Cabe recordar que Mariah es una de las ex parejas del intérprete que no ha tenido temor en confesar que su rompimiento le llevó a tener pensamientos suicidas, por ello es que se piensa que, de existir una segunda entrega, el personaje de la artista aparecerá en la trama.

Al correrse el rumor los fanáticos de Belinda y Diego Boneta han manifestado su beneplácito, pues desde hace algunos años desean ver a los artistas juntos en algún proyecto importante.

Sin embargo, ni los productores, ni los actores se han manifestado sobre el tema, pues de ser cierta la información, prefieren seguir manteniendo el hermetismo.

Con información de Agencia México.

SÍGUENOS EN FACEBOOK