Deportes

Blanquean a la furia

Monterrey, México.- Con un jonrón de Ricky Álvarez y una sólida labor del zurdo Marco Tovar, los Sultanes (8-1) blanquearon 5-0 a los Acereros de Monclova (4-5) para quedarse con la serie en casa.

Álvarez, quien anduvo encendido y se fue de 4-4, conectó su cuadrangular en la sexta entrada con Leo Germán en bases, para estrenar la pizarra con las dos carreras que enfilaron al triunfo sultán en el Estadio Monterrey.
En la octava entrada los regios sellaron la victoria al fabricar un racimo de tres anotaciones, con imparables productores de Daniel Mayora, Ramón Ríos y Francisco Lugo, para el 5-0 definitivo.

Sultanes saldrá de gira toda la semana, primero en serie ante Olmecas de Tabasco y posteriormente ante Piratas de Campeche.

Tovar (2-0) llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada, donde ya con dos fuera toleró sencillo de Antonio Lamas. Y aunque permitió otro imparable de Manny Rodríguez, logró colgar el cero al dominar al ex ligamayorista Delmon Young, para así terminar su labor monticular.
El zurdo se apuntó el triunfo, su segundo de la semana, al permitir sólo esos 2 hits; dio 3 bases y ponchó a tres. Los relevistas Manny Acosta, Nick Struck y Felipe González completaron la blanqueada a Monclova.
El pitcher derrotado fue el abridor Josh Lowey (1-1), al permitir 7 inatrapables y dos anotaciones en cinco rollos y dos tercios. El partido fue presenciado por 17 mil 644 personas (cifra oficial).

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK