Espectáculos

Boda de Ninel Conde, sólo en pago por evento

Sin duda alguna, quien se ha convertido en la reina de la polémica en últimas semanas, es Ninel Conde, quien desde que anunció su nueva relación dentro del proceso legal que enfrenta por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel, no ha dejado de dar motivos para que los medios hablen de ella.

Otra polémica se sucitó cuando apenas a pocos meses de su noviazgo con Larry Ramos, anunció su compromiso matrimonial, evento que se realizó la semana pasada en medio del escándalo, pues ese mismo día tuvo que cambiar el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, todo estó con una enorme cobertura mediática.

Tras finalmente poderse realizar la boda, otros chismes surgieron, uno de ellos por el vestido que utilizó, pues hubo personas que aseguraron que, el «Bombón asesino» se había negado a pagarlo, sim embargo, días después, Benito Santos, creador del diseño, aclaró que una colaboración.

Pero ahora la nueva noticia que la tiene en boca de todos es que, la ceremonia religiosa de Ninel y Larry se podrá ver a través de un streaming, el próximo sábado 14 de noviembrea las 20:00 horas, por un costo de 100 pesos.

Aunque Ninel no ha dado declaraciones oficiales sobre esta transmisión digital de su boda, ya existe un sitio web en el que se venden las entradas para ver el enlace y fiesta en el que se conocerán más detalles sobre la ceremonia.

Se sabe que no solo se transmitirá su boda con Larry Ramos, si no también dará un concierto llamado “Música y amor” para sus fans, por lo que ya muchos están comentando el evento digital que pese a las críticas, en realidad es por una buena causa.

Se trata de una exclusiva, en la que los seguidores podrán ser parte de la boda y el concierto que la cantante; es organizado por la productora Aveeno y The Probus Group Inc.

Aunque muchos detractores de la pareja han mencionaron que la razón por la que Ninel Conde vendería los accesos digitales de la boda es para ayudar a pagar la demanda que recientemente perdió su nueva pareja, el empresario colombiano Larry Ramos.

Sin embargo, de acuerdo con el medio “Chisme No Like”, la razón por la que se venderán las entradas a este streaming es para donarlo a una red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México, un proyecto que nació apenas el pasado 3 de marzo de 2020.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK