Deportes

Brady sobre salida de Garoppolo: “Nunca he celebrado cuando alguien ha sido cortado”

El lanzador suplente de Brady se integrará a los San Francisco 49ers.

México.- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, negó haber sido el responsable directo de la salida de Jimmy Garoppolo, lanzador suplente, rumbo a los San Francisco 49ers.

Y es que la cadena ESPN afirmó que Brady habría solicitado al dueño de la franquicia, Robert Kraft, que el citado joven fuera traspasado, toda vez que representaba una amenaza en la intentona de Brady por mantenerse como titular varios años más, pues el entrenador en jefe, Bill Belichick, tenía pensado que Garoppolo sería el remplazo del exitoso pasador a corto plazo.

“En 18 años nunca he celebrado cuando alguien ha sido canjeado o cortado. Me decepciona saber que alguien se exprese así, que un escritor se exprese así porque eso está muy lejos de lo que pienso de mis compañeros y creo que soy muy empático sobre las experiencias de otras personas. Sé que esas situaciones no son fáciles”, comentó Brady a Radio WEEI.

Por su lado, el equipo descartó la versión ofrecida por la televisora norteamericana a través de un comunicado firmado por Kraft, Belichick y Brady, quien dijo que siempre ha tenido buena relación con sus relevistas.

“Yo nunca he sido canjeado o cortado, pero puedo imaginarme cómo se puede sentir. Nunca me sentí así (bien) cuando Jimmy fue canjeado o cuando Jacoby (Brissett) fue canjeado. Me he mantenido en contacto con todos ellos, siento que he tenido grandes relaciones con todos los quarterbacks que han trabajado conmigo”, terminó.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK