Espectáculos

BRONCO CONSIGUE LLENO TOTAL EN BROWNSVILLE, TEXAS

La agrupación se prepara para importantes presentaciones en Aguascalientes, Monterrey y Ciudad de México.

Bronco se presentó con rotundo éxito en Brownsville, Texas, donde reunieron más de 16 mil personas al conseguir sold out, incluso dejaron gente afuera.
El grupo originario de Apodaca, Nuevo León se presentó en la mencionada ciudad dentro del marco de celebraciones del Sombrero Fest.

El show se realizó en el Washington Park, comenzó alrededor de las 22:30 hrs cuando Lupe, Ramiro, René, José y Javier aparecieron en el escenario para interpretar todos sus éxitos por cerca de dos horas, tales como Libros Tontos, Adoro, Si Te Vuelves a Enamorar, Pastillas de Amnesia, Los Castigados, entre muchos más.

Con este evento con sold out, es como Bronco termina su gira en Estados Unidos, para regresar a México a cantar a sus paisanos. Entre las presentaciones que ya están pactadas se encuentran el Domo Care de la Expo Feria de Guadalupe, Nuevo León, el próximo 26 de abril.

Además, también está confirmada su actuación el 7 de mayo en el Palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes. Y el próximo 6 de junio regresan al Auditorio Nacional.
A la par de su gira 2019, Bronco promueve su sencillo Alguien Mejor Que Yo, que ha tenido muy buena respuesta de los fans.

SÍGUENOS EN FACEBOOK