Espectáculos

Bronco sufre asalto y se llevan todo su equipo

La agrupación fue víctima de la delincuencia al ser asaltado el camión que llevaba todo su equipo, incluidos instrumentos, para su presentaciones en Celaya y Acapulco

El camión de carga que transportaba el equipo del grupo Bronco para sus conciertos del 21 de diciembre en Celaya, Guanajuato, y 22 en Acapulco, Guerrero, fue asaltado la madrugada de este jueves.

De acuerdo con su oficina de management, los integrantes de la agrupación no viajaban a bordo; y por razones de seguridad, no están dando entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos #MasBroncoQueNunca Los esperamos en Celaya este viernes 21 de diciembre.

Una publicación compartida de Grupo Bronco (@grupobronco) el

Mediante un mensaje compartido en sus redes sociales, la famosa alineación dio a conocer su sentir sobre el robo.

“Por este medio les comunicamos que esta madrugada fuimos víctimas de la delincuencia, el camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación de este viernes 21 de diciembre y donde transportaba nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado, llevándose todo, por fortuna los choferes se encuentran bien.

El texto aclara que las presentaciones de su actual tour siguen en pie.

“Terminaremos normalmente nuestra gira del 2018, dando lo mejor al público, mañana viernes 21 los esperamos en Celaya, Guanajuato, y el 22 de diciembre en Acapulco, Guerrero”.

Además, Bronco aclaró que denunciarán los hechos antes las autoridades con la esperanza de recuperar su equipo.

“Reportaremos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos seguimiento necesario para que nuestro equipo pueda ser localizado y así recuperarlo. Agradecemos su preocupacíón y cariño, seguimos ‘Más Bronco que Nunca'”.

Hace una semana, Ha*Ash sufrió un altercado idéntico, pues al grupo le robaron su equipo sin que ellas estuvieran a bordo en el autobús que lo transportaba.

 

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK