LA VOZ NOTICIAS

¡Brutal choque en el San José!

Se pasó la luz roja, chocó un vehículo y atropelló a un motociclista.

Un joven conductor que conducía a más de 100 kilómetros por hora en el bulevar San José, provocó un grave accidente vehicular al pasarse la luz roja del semáforo y chocar contra un vehículo y un motociclista.

El conductor responsable fue identificado como Víctor del Río Ruiz de 18 años de edad, vecino de la calle 32 número 1122 de la colonia Tierra y Libertad quien conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2015 color gris con placas de circulación FLV-86-42.

Alrededor de las 22 horas, la unidad circulaba de oriente a poniente por el bulevar San José y al llegar al semáforo a la altura de la calle Monclova de la colonia Hipódromo, aceleró más para ganar el paso a la luz ámbar preventiva, pero no lo logró.

Al encenderse la luz verde, sobre la calle Monclova de sur a norte, avanzó un automóvil Nissan Tsuru color gris, modelo 2015, que era conducido por Arturo Pereza Vázquez, de 50 años de edad, vecino de la calle Miguel Blanco, número 119 de la zona Centro.

La colisión fue brutal proyectándolo más de 20 metros, lo que provocó que se impactara de frente contra un poste de concreto donde terminó el automóvil totalmente destrozado.

Después del fuerte impacto el vehículo responsable debido a que circulaba a más de cien kilómetros por hora siguió su loca carrera y se subió al camellón central, tumbando un anuncio luminoso, invadiendo carril contrario y atropellando a un motociclista que terminó bajo las llantas del automóvil.

El conductor de la moto fue identificado como Juan Galaviz Galván, de 40 años de edad, vecino de la calle Samuel Fielden, número 1629 de la colonia Obrera tercer Sector, quien viajaba a bordo de una moto Italika modelo 2013 color naranja, sin placas de circulación.

Esta persona fue trasladada por socorristas de Cruz Roja a la clínica 7 del Seguro Social, debido a que presentaba diferentes fracturas.

Elementos del departamento de Control de Accidentes aseguraron al responsable, quien fue trasladado a la Comandancia donde el Juez Calificador lo consignó por el delito de lesiones y daños culposos más lo que resulte, los dos vehículos y la motocicleta fueron trasladados a un corralón.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK