Noticias Viral

Buscan a la dueña de calzón que causó accidente.

Sin duda los accidentes pasan de maneras inimaginables y en cualquier momento. Aquí te dejamos esta triste historia.

Aquí  te dejamos esta triste historia…

Los vientos fuertes causaron gracioso accidente en calles de la colonia Jalatlaco en Oaxaca, un hombre que viajaba en su motocicleta fue repentinamente golpeado en la cara por un calzón que el viento jaló de un tendedero. Dicho incidente causó que perdiera el control de su moto y derrapara.

Como un cupido distraído el viento le jugó una mala jugada a un hombre que repentinamente se le nubló la vista por la prenda íntima color morado, lo cual causó el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes trasladaron al herido a un hospital, y del cual doctores afirman que se reporta fuera de peligro físico pero al parecer su corazón se ha prendado de la dueña de la prenda.

Al ser entrevistado, el motociclista señaló que de pronto todo quedo en tinieblas y sin saber que pasaba perdió el control “y casi me mato todo por un calzón”.

Indicó que solo bastó esto para quedar prendado de la dueña; “ahora pues solo quiero conocer a la dueña del calzón que casi me mata; con eso me robó el corazón, pues prácticamente me tiro un ‘calzonazo’ y no puedo apartarla de mi mente.”

“Ojala aparezca y pueda invitarla a salir…” declaró el hombre herido no solo físicamente, sino también del corazón.

Además, solicitó la ayuda de las personas para encontrar a la dama en cuestión, indicó que puede vivir en la calle Alianza, y que el único dato que tiene de la fémina es que es talla grande y le gusta el morado, además de las tangas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK