LA VOZ NOTICIAS

Cae de cartelera

Quedó tendido dentro del anuncio del Mall en Estancias

BRENDA REBOLLOSO / LA VOZ

Un trabajador del Mall resultó lesionado luego de caer desde una altura considerable cuando colocaba, por dentro del espectacular, las letras de la cartelera del cine ubicado en el Paseo Monclova, fue rescatado por socorristas de Cruz Roja y Bomberos.
Edson Margarito Rivas Urquieta de 22 años de edad, vecino de la calle Doroteo Valdez Peña, número 1616, de la colonia Obrera Sur, Tercer Sector, es el joven trabajador que fue trasladado al Hospital de Especialidades de Monclova luego de ser rescatado.
El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando Edson se encontraba dentro de la estructura del anuncio de la famosa cadena de cine para colocar la cartelera, a una altura aproximada a un cuarto pisos, pero al realizar las maniobras sin usar un arnés, cayó a un tercero, siendo una altura de dos metros y medio.

El lesionado fue trasladado a la clínica de Especialidades de Monclova.

De manera inmediata, compañeros del infortunado, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate mediante los números de emergencia.
Rápidamente, paramédicos de Cruz Roja arribaron a las instalaciones del Mall, Paseo Monclova, localizadas sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con bulevar Harold R. Pape, pero debido que las condiciones para extraer al lesionado eran complejas, solicitaron el apoyo de los socorristas de Bomberos.
Luego de maniobrar por varios minutos, los rescatistas auxiliaron a Edson, quien por fortuna sólo presentaba algunos golpes.
Para descartar alguna lesión interna, los paramédicos optaron por trasladar al joven trabajador al nosocomio, donde quedó en manos de los especialistas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK