Música

CALIBRE 50 FESTEJA SUS 9 AÑOS DE ÉXITO ININTERRUMPIDO

¡Casi una década de alto impacto y lo que falta!

Calibre 50 está cumpliendo 9 años de carrera musical, su líder y fundador Edén Muñoz compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, de agradecimiento por este tiempo de apoyo y cariño, mismo que asegura no ha sido nada fácil pero que sin embargo han logrado lo que pocos: posicionarse como una de las agrupaciones más afamadas del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando cerre mi ciclo con @colmillonorteno por muchos dias pensaba que iba a hacer, si seguir o de plano parar. Habian sido casi 5 años que se habían ido por la borda y en algun momento los di por perdidos, pare un poco y a finales de diciembre justamente el dia que emilio nacio tome una de las desiciones mas importantes de mi vida, seguir. No solo por que la gente lo merecia, yo tambien me lo merecia y los que habian confiado en mi, dudaba si la desicion de caminar mi propio rumbo era la correcta, al final de cuentas era un volado que queria jugar aun sabiendo que en los volados siempre pierdo. Me acorde de un viejo amigo que tocaba la guitarra y en algun momento tocamos juntos @armandocalibre50 , estaba en el la cantina El Dunias tocando la tambora con @banda.los.sebastianes fuimos a buscarlo chuy y yo y dijo que si, que si se animaba, un amigo que tocaba en la @bandacarnavaloficial nos recomendo a @augustoguido1 estaba en guanajuato tocando con un grupo las tarolas, se vino y platicamos en un sushi.. mi compadre @martintrompudo ya me habia dicho que si, tocaba con @bandalosrecoditos y estaba ayudandoles con los ultimos compromisos, siempre quisimo tocar juntos, todos dijimos que si, sacamos un compromiso el 1 de enero en Belen Edo de Mex y de ahi nos fuimos a @estudiohugos a grabar, sin canciones, sin saber, con la pura viada y la ilusion.. Pasan algunos años, muchas aventuras, tropiezos triunfos pero lo mejor de todo, sabiduría.. con el tiempo se agrega @erickcalibre50 y @calibre50alex mas un monton de gente más y esto empieza a salirse de control hasta llegar a donde ustedes nos han puesto. Gracias a todos y cada uno de los que formamos esta familia @andaluzmusic, a quienes directa o indirectamente hacen algo por nosotros, gracias a los que fueron parte de este sueño y a los que faltan por agregarse, gracias a chuy por aguantarnos, a nuestras familias, a ustedes clubs de fans y fans en general, gracias medios de comunicación, gracias dios por darnos la oportunidad de crecer y seguir con los pies en la tierra, gracias a ti por estar aqui y por hacer posible esto.. FELICES 9 AÑOS FAMILIA QUE SEAN MIL MAS CON AMOR EDEN❤

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

Por medio de Instagram, Edén también recordó cómo decidió seguir su camino tras salir de la agrupación que lo vio nacer como cantante, músico y compositor Colmillo Norteño y aunque consideraba que el tiempo que pasó con este grupo fue una completa pérdida, decidió retomar su carrera y caminar su propio rumbo, con miedos, pero con la seguridad de que en un futuro escribiría su propia historia con letras de oro dentro del género norteño.

Muñoz también recordó cómo Martín El Trompudo, Augusto Guido y Armando Ramos se unieron al concepto que vendría a romper los estándares tradicionales norteños, con un nuevo estilo al que se le conoció como los Corridos Alterados con temas como Culiacán vs Mazatlán, El Buen Ejemplo, y Callejero y Mujeriego conquistando presentaciones, pero también estaciones radiales en México y Estados Unidos, con este estilo musical que causaría polémica por sus contenidos.

El acordeonista también agradeció a Erick y Alex, los integrantes que entraron a reemplazar a El Trompudo y a Guido, para así tener una evolución en su música y canciones logrando hacer cosas importantes como haber triunfado en Colombia y otros países de América del Sur, haberse presentado en el Auditorio Nacional lugar al que regresarán este año.

CON INFORMACIÓN DE SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK