Espectáculos

Calibre 50 lanzará un dueto con Joan Sebastian.

Se trata de una colaboración con Joan Sebastian.  a pesar de que tiene casi 5 años de haber fallecido, “El Rey del Jaripeo” unirá su voz con los sinaloenses.

Se trata de “Que sea”, tema que, el originario de Juliantla dejó escrito e incluso grabado con su propia voz, al cual integraron el sonido tan característico de Calibre 50Edén Muñoz dijo sentirse sumamente halagado, y calificó de inexplicable el hecho de que los hayan contemplado en esta colaboración.

“Ni me preguntes ¿Por qué?, porque ni nosotros sabemos las razones. La empresa nos lo propuso y no la pensamos dos veces.”

Joan Sebastian dejó un hueco imborrable en la música mexicana, y fue gran ídolo de muchos músicos, incluidos Edén, Armando, Alex y Érik, integrantes de la agrupación. Su admiración es tanta, que hicieron la siguiente declaración.

“Después de esto no sabemos que sigue, imagínate, es Joan Sebastian. ¿Qué sigue? ¿Un dueto con Dios? y no es blasfemia lo que te digo, es lo que pienso.”

El video oficial fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, y en él podrán ver la silueta de Joan, y escenas que muestran su estilo de vida, rodeado de caballos y rancho. El modelo que le dio vida a Joan fue su propio hijo José Manuel Figueroa, pues su parecido es impresionante. Dicho material estará disponible a partir del 28 de febrero en todas las plataformas digitales.

SÍGUENOS EN FACEBOOK