Música

CALIBRE 50 SIGUE DETENIDO POR LAS VISAS

La agrupación ya realizó el trámite pero aún no les han entregado su permiso para trabajar en la Unión Americana.

Calibre 50 tuvo que cancelar sus presentaciones en Tyler y Houston, Texas, debido a que no les han entregado sus visas, las cuales ya tramitaron pero ha tardado mucho el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UNA DISCULPA ENORME A TODOS. SEGUIMOS CON NUESTRA SITUACIÓN RESPECTO A LAS VISAS.. ☹

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

“Quiero enviar este mensaje para la gente que tenía el plan de acompañarnos este fin de semana en Tyler, en la Plaza Garibaldi de Houston. Pues seguimos con lo mismo, con lo de las visas, estamos a la espera, les pedimos una disculpa de antemano, esto no está absolutamente en nuestras manos, estamos nosotros tratando de presionar y tratando de enviar cartas, mensajes, correos al consulado para que nos den una respuesta y así no tenerlos a ustedes en espera y nosotros tampoco perder todos estos fines de semana que pudiéramos llegar a otros lugares, como les digo, les pedimos una disculpa de antemano, no está en nuestras manos, yo sé que ustedes nos entienden, y solamente nos queda más que esperar, el proceso administrativo así es, nunca se habían tardado tanto, pero no nos queda más que esperar, a toda la gente que quiera ir por el boleto, por su dinero, puede ir con toda la confianza del mundo…”, expresó Edén Muñoz, vocalista y líder de la agrupación.

Este es un problema que muchas agrupaciones han tenido, ya que aunque han cumplido con los requisitos que piden, hay ocasiones que el trámite tarde mucho más tiempo de lo normal.

En espera de que pronto se arregle este inconveniente y pronto vuelvan a re agendar esas fechas, Calibre 50 se prepara para viajar el próximo mes a Colombia, donde ya son de los grupos consentidos, se estarán presentando el 5 de abril en Villavicencio y 6 en Bogotá.

SÍGUENOS EN FACEBOOK