LA VOZ NOTICIAS

Caótico servicio de transporte público

De mal en peor el traslado en la Carranza, Calderón y Planta-Pueblo-Estancias

Usuarios de transporte tienen que esperar hasta una hora para abordar unidades de la ruta Carranza, Calderón y Planta-Pueblo-Estancias, debido a que las concesiones tienen números reducidos de unidades; además se han retirado 30 camiones por no estar en condiciones óptimas, informó el director de Transporte y Vialidad.
Mario Garza comentó, desde hace unos días que tienen problemas para que ciertas rutas cumplan con el itinerario y den el servicio a los ciudadanos, la razón, no se cuenta con las unidades asignadas en las rutas de Carranza, Calderón y Planta-Pueblo-Estancias. Se han llegado a tardar de 40 a 60 minutos para pasar por un solo punto.

El director Mario Garza indicó, tienen problemas con la ruta Carranza, Calderón y Planta-Pueblo-Estancias.

Señaló que en desde septiembre del 2018 a la fecha se han retirado de circulación alrededor de 30 camiones, esto luego que los inspectores se subieran a las rutas y vieran las condiciones físico mecánicas, representando un peligro para la ciudadanía. Al llegar a la base se les dio a conocer que serían retirados hasta cumplir con los requerimientos, lo cual pocos han hecho.
Pidió a los pasajeros que de ser víctimas de un abuso por parte de los choferes, lo hagan saber al departamento para tomar las medidas necesarias ya que no se tienen reportes de malos tratos o de cobros excesivos a los estudiantes o personas de la tercera edad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK