LA VOZ NOTICIAS

‘Cazan’ vecinas a depredador sexual

El pervertido suma más de una decena de ataques contra mujeres del sector, a las que ha intentado violar

Una turba enardecida, conformada por vecinos de la colonia Monclova 400, intentó linchar la mañana de ayer a un hombre que acusan de haber atacado sexualmente a por lo menos 10 mujeres del sector.

El centenar de vecinos conforman el comité de seguridad de la colonia y aseguraron en entrevista para el periódico La Voz de Monclova que están hartos de las tropelías cometidas por el pervertido hombre, quien aseguran acecha a las mujeres escondido entre los matorrales y bajo un puente. La muchedumbre que se apersonó afuera de la casa del tipo indicó que este responde al nombre de José Guadalupe Flores Tovar, quien cuenta con alrededor de 45 años y vive en la avenida Las Flores de la colonia Ampliación Las Flores.

Fue cerca de las 11:00 horas, cuando decenas de vecinos se congregaron en las canchas de la colonia ubicadas en la calle Cinco de Febrero, tras un corto diálogo con el comité de seguridad representado por Héctor Orozco, tomaron un mecate y se dirigieron caminando hacia la casa del depravado sexual, pero este no se encontraba.

Yesenia Medina, indicó ser una de las mujeres que fue agredida por el pervertido, asegurando que en cuatro ocasiones ha intentado violarla pero por fortuna ha logrado escapar tras forcejear con él y pedir el auxilio a sus vecinos.

Las demás afectadas indicaron que el tipo siempre se oculta entre los matorrales cercanos a la parada del camión cerca de las 5:30 horas, desde ahí empieza a chistarles y una vez que voltean se baja los pantalones.

Otras jóvenes han corrido peor suerte al toparse a José Guadalupe, pues este les ha realizado tocamientos, mientras que varias amas de casa aseguran que lo han sorprendido asomándose por las ventanas de las viviendas, y mientras observaba se toca.

Finalmente, los quejosos solo terminaron dialogando con la esposa del acusado quien en todo momento negó las acusaciones hacia su marido, pero al mostrar una foto a los vecinos las afectadas confirmaron que era el pervertido, asegurando que si las autoridades no hacen nada, ellos tomarán la justicia por su propia mano.

SÍGUENOS EN FACEBOOK