Espectáculos

CELEBRA JORGE MEDINA BODAS DE PLATA EN MAZATLÁN

Acompañados por sus familias, el cantante Jorge Medina y su esposa Mónica Sánchez celebraron sus primeros 25 años de matrimonio.

Mazatlán fue el lugar elegido para la misa en la que renovaron sus votos, hace unos días.

amor..amigos…mar..musica…tengo todo lo bueno del mundo.y asi,festejamos un dia muy especial en nuestra vida. #loveyouwife gracias a todos mis amigos por estar siempre en cada momento durante estos años.estos son.pero me faltan en la foto..#BodasDePlata pic.twitter.com/h7yoW52q9Y

— jorge medina (@j_medina37) 4 de marzo de 2019


Tras la ceremonia, el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón y su esposa disfrutaron de una cena en compañía de sus más allegados.

En materia laboral, Jorge Medina continúa con la promoción de Así o Más Claro, su primera producción como solista, lanzada el pasado septiembre, y de la que ya se han desprendido sencillos como “Al Cien y Pasadito”, “Cuando Te Beso”, “La Mala”, “Lo Más Seguro” y “Espero Que Tú”.

 

Sigue las presentaciones de Jorge Medina, no dejes de apoyar su música solicitándola en la estación de radio que prefieras y de igual forma continua pendiente de él mediante las redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter@j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK