Música

Chiquis Rivera ataca y se le va con todo al coronavirus

Este es un virus muy raro no puedes pensar bien, dijo Chiquis Rivera después de tomar la decisión de echarle más ganas, considera que todo es mental y pretende hacerle frente

Através de redes sociales Chiquis Rivera envía un mensaje en el que confirma que se le va con todo al coronavirus, la famosa pretende hacerle frente y no permitir que el virus la haga padecer más y acabé con ella.

El programa de espectáculos Suelta la sopa compartió a través de sus redes sociales las historias de Chiquis Rivera, en donde comenta qué hará frente al coronavirus pues dice que es un virus muy raro y no va a permitir qué le cause más estragos.

La famosa cantante de Regional Mexicano Chiquis Rivera provocó que los fanáticos reaccionaran y aunque hubo distintos mensajes los que destacaron fueron las muestras de apoyo hacia la cantante de banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Table for one, please! 🙋🏼‍♀️💁🏼‍♀️👑 Date night with, Janney. Never lonely. Simply, All-one… with God. Relearning to love myself. Appreciating all that I am, and recognizing what I want to change about myself. The most important person you’re in a relationship with is, yourSELF. That is the strongest, longest, most valuable commitment you’ll ever have. Nourish it, value it, and prioritize it! It will never disappoint you…if you’re monogamous, and all in. Until then, you won’t be truly happy with anyone else. De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita… pero jamas sola! Con Dios todo, sin el nada. Es importante saber estar contigo misma, porque es cuando más creces como ser humano, y es cuando aprendes el significado de la vida. #GrowingPains 🤍✨ 📷: to my good sport waiter, Danny.

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Chiquis Rivera asegura que los dolores de cabeza que genera este virus son demasiado fuertes, y aunque ya recuperó un poco el sentido del olfato y del gusto dice estar en un 70% de recuperación, hasta recurrió a las celeulas madres para atacarlo.

La famosa cantante de banda ha dejado claro que hará todo lo posible por que el virus no permanezca más en ella, argumentando que ya empezó a realizar un poco de actividad física pues según ella sudar ayuda a qué el covid-19 salga de su cuerpo.

Con información de LASIRENA

SÍGUENOS EN FACEBOOK