Espectáculos

Chiquis Rivera se siente marcada por la sociedad

La artista afirma ser discriminada por la sociedad por a ver sido contagiada de Coronavirus, además asegura que el Covid-19 salvo su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Por primera vez Chiquis Rivera nos platica la terrible situación qué pasó al ser contagiada de COViD-19, pues afirma que hasta el día de hoy siente el rechazo de la sociedad.

Mediante una entrevista en vivo por el canal 3Somelive, la hija mayor de Jenni Rivera nos cuenta cómo fue discriminada por sus colegas e incluso por familiares desde que dio positiva su prueba hasta el día de hoy.

Pues además internautas y medios de comunicación pusieron en duda la palabra de la multifacética artista y la de su esposo Lorenzo Méndez, ya que se corrió el rumor que solo lo buscaban publicidad.

 Con decirte que la cantante tuvo que mostrar en una trasmisión en vivo la prueba que se realizaron donde se afirma que ambos artistas estaban contagiados de Coronavirus.

Además, fue cuestionada sobre como sobrevivió económicamente, ya que con disco en puerta fueron cancelados los conciertos, a lo que la famosa comento que gracias a las redes sociales pudo mantener su nivel económico sin problema alguno.

Cabe resaltar que no todo fue tan malo para Chiquis, pues muy contenta asegura que el Covid-19 salvo su matrimonio, pues gracias a que los dos fueron contagiados tuvieron el tiempo suficiente para convivir, perdonarse y reflexionar.

Nos dio Covid a los dos y estuvimos solitos, cosa que muy raro pasa, así que estuvimos 15 días solitos, leemos juntos, platicamos mucho y sinceramente fueron momentos increíbles, se escuchara raro pero le agradezco a Dios que nos dio Coronavirus, ya que nos encontramos mejor que nunca y me ayudo a reflexionar sobre mi vida”, comento Chiquis durante la entrevista

Y para finalizar nos contó un poco de su primer recetario para mamás latinas, ya que la artista multifacética nos a demostrado tener varios pasatiempos y pasiones, y la cocina parece ser uno de ellos, pues hace un par de días lanzo su primer libro de recetas con platillos exquisitos bajo en calorías, muy a su estilo.

¡Ósea! Muy a su estilo Keto, la cual se encarga de suprimir carbohidratos y azúcares, pero sin dejar de comer exquisito. Siendo de las recetas que más le gusta cocinar a la famosa, en una faceta de la que conocemos muy poco hasta el momento.

  • Con información de LA SIRENA

SÍGUENOS EN FACEBOOK