LA VOZ NOTICIAS

Choca mamá; traía a su bebé

Por no medir su distancia entre un vehículo y otro al desplazarse por el puente elevado que cruza la calle Zaragoza, una madre de familia chocó por alcance contra un automóvil. Por fortuna su recién nacido resultó ileso ya que el percance sólo dejó daños materiales.
Cómo responsable del accidente resultó Perla Edith Valdez Mireles, de 35 años de edad, quien dijo vivir sobre la calle 7, número 1402, de la Colonia Otilio Montaño.
La mujer explicó a las autoridades que se desplazaba en dirección al norte manejando un automóvil Toyota, Camry, modelo 1992, de color negro, de procedencia extranjera, cuando de repente, un vehículo que se desplazaba por delante de ella, se frenó en seco.

Oficiales dialogaron con la responsable, su recién nacido resultó ileso.

Al no guardar su distancia entre el Chevrolet Cavalier modelo 2018 de color rojo, Valdez Mireles terminó estrellándose contra el automóvil que era conducido por Mayela Méndez Rodríguez, de 35 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Francisco de Luna, número 614, de la colonia Bellavista, en Ciudad Frontera.
Cuantiosos daños materiales quedaron como estragos en el accidente por lo que los involucrados decidieron pedir el apoyo de las autoridades para que deslindaran las responsabilidades.

Oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje y posteriormente ordenaron que el automóvil de la responsable fuera remolcado por una grúa hasta un corralón mientras que las conductoras fueron llevadas a la jefatura en búsqueda de llegar a un arreglo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK