Espectáculos

Chquies Rivera lleva alegría a un albergue en Tijuana

La cantante realiza labor altruista al lado de su abuela doña Rosa, además estuvo acompañada de su novio Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera visitó el albergue Movimiento Juventud 2000, en Tijuana, Baja California para llevar comida y artículos varios a las personas que ahí habitan.

La joven cantante heredó de su madre, Jenni Rivera, la realización de labores altruistas, además, su abuela Rosa también acostumbra a hacer estas acciones.
Chiquis y doña Rosa repartieron comida, golosinas, ropa y otros artículos a quienes viven en este albergue, llevándoles un poco de alegría.

“Fue un honor asistir a mi abuela al albergue Movimiento Juventud 2000 de Tijuana para dar nuestro granito de arena para ayudar a nuestra gente que está en necesidad. Ojalá que esto les anime a que ustedes también salgan a ayudar”, expresó Chiquis en sus redes sociales, donde compartió un video de la actividad que realizó.

Además, la cantante estuvo acompañada de su novio Lorenzo Méndez, quien siempre la apoya no sólo en su profesión, sino en estas labores altruistas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK