Música

Christian Nodal ‘la rompió’ en grande en Colombia

La tradicional feria, se encarga de llevar año con año a los exponentes musicales más exitosos del momento, este año Christian Nodal compartió escenario con Pipe Bueno, Marc Anthony, J. Balvin y Silvestre Dangond, entre otros.

En un horario estelar el cantautor sonorense interpretó por poco más de 50 minutos sus éxitos: ‘Probablemente’, ‘Eres’, ‘Me dejé llevar’, ‘Te voy a olvidar’ y ‘Te fallé”, así como algunos covers entre ellos ‘El rey’, las 50,000 personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot, no dejaron de corear sus canciones y aclamar con gran aceptación la participación de Nodal.

Sin embargo, cuando interpretó el tema ‘Adiós, amor’, el público se desbordó en una ovación impresionante que Christian, no esperaba y lo cual respondió con un emotivo mensaje de agradecimiento.

Cabe mencionar que Christian Nodal viajó a Colombia desde el pasado 1 de agosto para promocionar su sencillo ‘Te fallé’ y tener un acercamiento personalizado con los medios colombianos, comenzando por Medellín.

😊🤲🏻

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el

SÍGUENOS EN FACEBOOK