Actualidad Espectáculos

Christian Nodal ya tiene su propio filtro en Instagram

Le hacen su propio filtro en Instagram al cantante sonorense, Christian Nodal, para que lo utilicen sus más de 6 millones de seguidores

Los filtros de Instagram son los recursos más utilizados por celebridades e influencers, ahora es el caso de cantante Christian Nodal donde por fin ya cuenta con un filtro personalizado en Instagram. ¿Ya lo usaste? Podrás usar un paliacate en tono rojo oscuro y con unos cuernos de toro.

El cantante sonorense del Regional Mexicano, Christian Nodal, no ha dejado de qué hablar en los últimos meses desde que llegó al panel como Coach en ‘La Voz’ de TV Azteca y su más reciente y polémica relación con Belinda, la cantante y actriz mexicana de origen español.

Fue a principios del año 2017 cuando Nodal lanzó su primer sencillo y por supuesto, video oficial de ‘Adiós amor’, videoclip que actualmente cuenta con más de 900 millones de reproducciones.

El joven oriundo de Caborca, Sonora, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram -misma en la que tiene más de 6 millones de seguidores-, que ya por fin cuenta con su propio filtro de Instagram.

Dicho filtro fue realizado por la cuenta Viva Latino, de Spotify, la multiplataforma de pago empleada para la reproducción de música vía streaming.

Para acceder al filtro, Nodal compartió una Story en la que puedes deslizar hacia arriba y te llevará de inmediato al efecto. Solo tienes que dar click en ‘Abrir en Instagram’ y automáticamente tendrás el filtro para usarlo en tus fotos y videos.

También puedes obtener el filtro de Christian Nodal si accedes a la cuenta @vivalatino, dirígete a la opción de lado derecho de los IGTV, y ahí encontrarás el filtro llamado ‘AYAYAY!.

Lo que pocos saben de Nodal, es que su carrera artística comenzó desde que tenía ocho años y comenzó a tocar la trompeta, pasaron sólo dos años y a los 10 siguió con el piano; para los 13 ya había cambiado a la interpretación con guitarra.

Actualmente lo podemos identificar con un instrumento bastante común en el regional mexicano: el acordeón.

  • Con información de LA SIRENA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK