Actualidad

CHUY LIZÁRRAGA INTENTARÁ REVIVIR SU CARRERA

El cantante compartió con sus fans que está grabando canciones que pronto dará a conocer en plataformas digitales.

Chuy Lizárraga se encuentra preparando sorpresas para sus fans, se trata de mucha música nueva, algunos temas que forman parte de su repertorio en vivo y otros que grabó hace tiempo y los está refrescando.

“Mi gente estamos preparando algo muy bonito, música que fue grabada y que estamos volviendo a revivir con el corazón para todos ustedes”, posteó el cantante en sus redes sociales.

Chuy Lizárraga comentó que hay temas que canta en vivo y que luego sus fans le preguntan en qué disco viene, por ello, ha decidido grabar dichas melodías, para que así puedan sus fans disfrutarlos en plataformas digitales y no sólo los escuchen en vivo.

Además, el cantante se encuentra ensayando con su banda Tierra Sinaloense las canciones que incluirá en su show, temas del pueblo, 100% sinaloenses, que seguramente serán del agrado de todos sus admiradores.

Chuy Lizárraga es uno de los cantantes con más trabajo, a pesar de que no se dedica a hacer promoción constantemente, más bien se ha vuelto muy asiduo a las redes sociales, donde comparte todo lo que hace con sus seguidores

SÍGUENOS EN FACEBOOK