Música

CLAUDIO ALCARAZ POR FIN LLEGA A ESTADOS UNIDOS

El cantante se encuentra realizando un tour de promoción por primera vez como solista.

Claudio Alcaraz visitó Estados Unidos por primera vez como solista, en días pasados el cantante comenzó con una gira de promoción en el vecino país donde está promoviendo el sencillo Hola Que Tal.

No podía faltar la presencia del cantante en el programa de Pepe Garza, Pepe’s Office, en Los Ángeles, California, uno de los más importantes en USA.

Otro de los programas de radio que visitó fue El Show del Piolín, el cual es de los de mayor audiencia. El Señor de los Fiestones también estuvo presente en el foro de Platanito Show, donde platicó sobre esta primera visita a la Unión Americana, así como del éxito que ha tenido su sencillo Hola Que Tal.
El Abogado de la Banda continuó con su tour de promoción en Phoenix, Arizona, donde participó en el programa El Break, de Canal 44.

Además, aprovechando su estadía en Estados Unidos, Claudio acudió a un partido de la NBA, en donde por primera vez fue invitado un cantante del regional mexicano a narrar una transmisión de Fox Sports en español, en el juego del equipo de los Suns de Phoenix.

Aún le quedan varios medios por visitar a Claudio, quien permanecerá unos días más en el mencionado país, para regresar meses más adelante ya a hacer sus primeras presentaciones en vivo antes nuestros paisanos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK