Actualidad

CLAUDIO ALCARAZ TIENE UN NUEVO “PASATIEMPO”

Además de disco está preparando gira en Estados Unidos.

Todo está listo para que El Señor de los Fiestones arme una pachanga más con el lanzamiento de su nueva placa musical titulada Un Pasatiempo la cual se estrena hoy, asimismo de presentar en plataformas digitales su nueva producción discográfica Dicen de Mí la cual está disponible tanto en plataformas digitales como en Youtube.

Son 13 temas los que componen el disco que viene muy bien cobijado con las plumas de reconocidos compositores como Horacio Palencia, Fato, Espinoza Paz, entre otros, así como autorías del mismo Claudio Alcaraz quien álbum tras álbum se pule en su manera de escribir. Cabe destacar que todos los temas que integran esta producción son completamente inéditos, además de destacar que el tema punta de lanza Un Pasatiempo es de las inspiración de Ramón Brito y Sonia Bayardo.

Claudio Alcaraz se encuentra de lo más contento pues hace unos días que se anunció que su disco saldría a la luz, sus fans apoyaron haciéndolo tendencia en las las redes sociales. Por si esto fuera poco El Abogado del Amor ya tiene visas aprobadas y en abril estará visitando Estados Unidos con su gira de promoción y ya prometió regresar una segunda vuelta por la Unión Americana ya con fechas vendidas.

 

Con información de… La Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK