Deportes

Cobran venganza

La furia azul puso un alto a los vaqueros que en el anterior episodio habían logrado la victoria en contra de su mejor lanzador Josh Lowey.

La serie se empareja a uno por bando cuando la tropa de acero se lleva el segundo juego en el duelo en contra de Vaqueros con pizarra de 6 por 4 quedándose con el triunfo Sasagi Sánchez y la derrota fue para Juan Omar Espinoza que se desempeñó en la labor de pitcher.
Con jonrón de Nico Vázquez recibieron a Sasagi Sánchez de Acereros en el primer turno al bate para ponerse arriba en la pizarra los Vaqueros Laguna; para el cierre de la primera entrada la Furia Azul respondió con 3 carreras después de un triple te de José Julio Ruiz para el 3-1 a favor de los de casa.
Nuevamente los de la Laguna castigaron al serpentinero monclovense al ponerle a doña blanca en las tablas para pisar todas las bases en solitario.
Acereros despertó de su sueño al conseguir dos carreras más en la parte baja del tercer rollo con el excelente toletazo de Ruiz quien se fue de 4-4.
En la baja de la quinta vez notada Francisco Peguero hizo honor a su apellido y pegó tremendo batazo de vuelta entera para ponerse arriba en la pizarra.
Al final Acereros se complicó un poco el juego al permitir una carrera más con error del cerrador Arcenio León para que posteriormente por la vía 31 los de Monclova se quedaran con el triunfo.
Para el día de hoy se espera contar con los lanzadores Héctor Velázquez por la Furia azul y Walter Silva por los de la comarca lagunera.

SÍGUENOS EN FACEBOOK