LA VOZ NOTICIAS

Cofunden vecinos cuetes con balazos

Por querer echar la casa por la ventana con grandioso festejo donde la pirotecnia se hizo presente, vecinos del Fraccionamiento San José, reportaron detonaciones por arma de fuego, lo que originó que esta confusión activara el código rojo.
Fue en el domicilio localizado en la esquina de las calles 5 de Febrero con Fernando Montes de Oca, de la colonia antes mencionada, donde se llevaba a cabo un festejo de cumpleaños, pero uno de los invitados llevó pirotecnia.

 

Diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, al reportarse balazos, por lo que al entrevistarse los familiares que estaban en el festejo, los revisaron, confirmando que nadie de los presentes estaba armado.
Al confirmar que solo se trataba de fuegos pirotécnicos, la alerta máxima se cerró y las autoridades regresaron a sus actividades habituales no sin antes pedirle a los familiares que continuaran con su festejo pero sin molestar a los vecinos aunque ya sin mariachi pues al ver la movilización que se hizo, estos salieron corriendo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK