Comer Oro, uno de los lujos que se puede dar Grupo Firme - LA ACERERA
Música

Comer Oro, uno de los lujos que se puede dar Grupo Firme

Luego de muchos años de picar piedra, Grupo Firme está disfrutando las mieles del éxito y dándose pequeños lujos como recompensa.

No cabe duda que, cuando se trabaja duro por un sueño se pueden dar ciertos lujos. Es por eso que, los integrantes de Grupo Firme saben como disfrutar la vida y los logros que van llegando a su carrera.

Durante los últimos días, a mediados del mes de febrero, Eduin Caz acompañado de todo el equipo que compone a la agrupación, han estado en Miami, Florida; esto con motivo de los Premios Lo Nuestro.

Se les ha visto divertirse a bordo de yates, pasando el tiempo y disfrutando de las paradisiacas playas del sur de la Florida.

Y uno de los “pequeños lujos” que se han dado es comer oro. Acompañados por Isael Gutierrez, su mánager, asistieron a uno de los restaurantes más famosos, no solo de Miami, sino de todo Estados Unidos. Se trata de Nusr-Et Steakhouse. Este lugar se ha popularizado por años, debido al sabor de sus platillos, pero también por la manera tan peculiar de su chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae​, de poner sal a los cortes.

En este lugar, los integrantes de la agrupación mexicana echaron la casa por la ventana, pues ordenaron algunos de los platillos más costosos del menú: Gold Steak Golden Tomahawk. Estos platillos tienen la peculiaridad de estar bañados en oro de 24 quilates

  • Con información de SOY GRUPERO

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK